FORMULARIO DE REGISTRO

ALTERNATIVAS POSIBLES:

Para conocer las alternativas posibles de elección y los horarios de impartición de los talleres pinche aquí.

La realización de los talleres durante la Escuela quedará condicionada a la demanda de asistencia a los mismos a fecha 19 de Octubre, de manera que se suspenderán todos aquellos talleres que no cubran la asistencia mínima necesaria para su realización, dando la opción a los alumnos a que se integren en otros talleres.

Cuotas

TIPO Antes del 19/10
 Después del 19/10
 SOCIOS
Habitación Doble Uso Individual 375 € 440 €
Habitación  Doble  Uso Doble 325 € 385 €
Sin alojamiento 210 € 260 €
 NO SOCIO
Habitación Doble Uso Individual 500 € 560 €
Habitación  Doble  Uso Doble 435 € 495 €
Sin alojamiento 280 € 340 €
 ESTUDIANTE/PROF. EN PARO

Habitación Doble Uso Individual 310 € 370 €
Habitación  Doble  Uso Doble 270 € 315 €
Sin alojamiento 165 € 225 €

Previa justificación enviada a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Podrán acogerse a la cuota de estudiante aquellos que estén cursando una licenciatura o grado remitiendo la matrícula del año vigente. Desempleados deberán remitir el DARDE actualizado.

*Las cuotas con alojamiento incluyen 2 noches de hotel en la sede de la Escuela, La tarifa es a 110 €/ noche con desayuno incluido

Para acogerse a la cuota de socio es imprescindible haber realizado la solicitud para ser miembro de la Sociedad previamente a la matrícula de la Escuela. Las solicitudes así realizadas tendrán condición de provisionalidad hasta su aprobación por la Asamblea anual de socios.

Fecha límite de inscripción en la Secretaría del Congreso el hasta el 24 de noviembre. A partir de la fecha, las inscripciones deberán cursarse en la propia sede, bajo disponibilidad.

Servicios que incluye la cuota:

La inscripción sin alojamiento (socio y no socio), así como la cuota de Estudiante/Prof. en paro, incluye:

-Asistencia a talleres seleccionados y documentación de los mismos
-Comida viernes 2
-Cafés en los descansos
-Certificado de asistencia y créditos.

La inscripción con alojamiento (socio y no socio), incluye:

-Lo mismo que las inscripciones sin alojamiento más:
-Alojamiento jueves 1 y viernes 2 (tipo de habitación seleccionado)
-Desayuno viernes 2 y sábado 3
-Cena jueves 1 y viernes 2

*Las comidas y cenas que no estén incluidas se cobrarán a 32,50€ € cada una. Para reservar, deberá preguntar en secretaría a su llegada. Sujeto a disponibilidad.

Los talleres se completarán con una formación post-congreso, con ello el total de horas lectivas que se cubre en la Escuela será de 30 h. La formación post- congreso se basará en cumplimentar on line un formulario de unas 10 preguntas con respuestas cortas así como de unos artículos o capítulos de libro. El profesor de cada taller les facilitará más información en el propio taller.

Condiciones para la formalización de la inscripción:

Deben tramitar su inscripción a través de ESTE enlace (siempre incluyendo los datos del congresista en cuestión de dirección y teléfono de contacto para posibles envíos de certificado, etc.) En ningún caso se harán inscripciones por teléfono.
Se entiende que se da de alta una inscripción cuando se recibe el pago por TPV o copia de del justificante de transferencia en la cuenta: ES41 0081 0653 7100 0101 3007 SABADELL.
Una vez dada de alta una inscripción y comprobado el pago, se enviará un email confirmando su inscripción.

Políticas de Cancelación:

Las cancelaciones de inscripción deberán ser enviadas por email a la Secretaría Técnica.
Las cancelaciones recibidas antes del 1 de octubre tendrán derecho al reintegro total del importe pagado, las recibidas a partir del 1 de octubre no tendrán derecho a devolución, excepto si el taller quedará cancelado por no cubrir el mínimo de plazas para su ejecución.

FORMULARIO DE REGISTRO

Organiza:

left-socidrogalcohol-220

SOCIDROGALCOHOL
Avda. de Vallcarca, 180
Tel/Fax 93 210 38 54
www.socidrogalcohol.org

Gestión de inscripciones:

cevents

CEVENTS
Teléfono: 960 91 45 45
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.cevents.es

Colabora: