fechas:

19 OCTUBRE

Fin couta reducida.

2 NOVIEMBRE

Fin presentación resumen casos clínicos

24 NOVIEMBRE

C + D + E + F
C + D + B
A + B

Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción, debidamente formalizada y con el pago correspondiente. En el caso que el número de plazas de un taller esté completo, se ofertará un taller alternativo.

Los talleres que se sobreponen en el tiempo se excluyen mutuamente.
La realización de los talleres durante la Escuela quedará condicionada a la demanda de asistencia a los mismos a fecha 19 de octubre, de manera que se suspenderán todos aquellos talleres que no cubran la asistencia mínima necesaria para su realización, dando la opción a los alumnos a que se integren en otros talleres.

Se ha solicitado acreditación de los talleres al Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries.

Los talleres se completarán con una formación post-congreso, con ello el total de horas lectivas que se cubre en la Escuela será de 30 h. La formación post- congreso se basará en cumplimentar on line un formulario de unas 10 preguntas con respuestas cortas así como de unos artículos o capítulos de libro. El profesor de cada taller les facilitará más información en el propio taller.

DESPLAZAMIENTO

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente de la 23ª Escuela de Otoño, organizada por Socidrogalcohol, en virtud del acuerdo alcanzado, concederá un 10% de descuento a los asistentes del congreso.

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en https://www.iberia.com/

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado Descuento con código promocional e incluya el Código de Descuento ESCUELAOTONO22 (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.
Este código será válido para vuelos operados por: Iberia; Iberia Express y Iberia Regional Air Nostrum.

IMPORTANTE: a la hora de viajar deberá llevar impresa su carta de confirmación de inscripción al congreso junto a los billetes.

iberia

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en http://WWW.IBERIA.COM

Organiza:

left-socidrogalcohol-220

SOCIDROGALCOHOL
Avda. de Vallcarca, 180
Tel/Fax 93 210 38 54
www.socidrogalcohol.org

Gestión de inscripciones:

cevents

CEVENTS
Teléfono: 960 91 45 45
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.cevents.es

Colabora: